Hermanos, reciban un abrazo fraternal bajo la misericordia de nuestro Señor Jesucristo hoy quiero orar por ti y por tu salud, con el permiso de nuestro Dios de vida y con la autoridad que me ha dado aquí en la tierra, le pido que sea Él quien esté con cada uno de ustedes, porque escrito está: Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Dios de amor te pido que quites toda duda de nuestros corazones porque para ti no hay nada imposible Dios.
Padre Eterno, ante ti presentamos y colocamos la vida de cada persona que escucha esta oración, los sello y protejo con tu bendita sangre derramada en la cruz del calvario para que actúe a su favor, sé que Tú tienes el control, por Fé lo creo y declaro, quita toda duda de nuestros corazones. Coloca Señor el sello de tu preciosa sangre sobre los órganos de cada hijo tuyo, te pido por tu infinita misericordia que pases tu mano sanadora sobre la humanidad que sea Tú sangre preciosa limpiando, purificando y anulando toda enfermedad de sus vidas.
Señor Jesucristo en ti tengo puesta mi confianza: pues hubiese yo desmayado sino creyere que veré tu bondad en la salud de aquel que clama a Tí. Hoy te pido que sanes toda enfermedad física y espiritual, tómalos de la mano Dios, permiteles experimentar a través de tu Espíritu Santo el fuego de tu sanación y liberación. Dios amparalos y cubrelos con tu bondad, con tu amor infinito, no teman, Dios es fiel, siempre los ayudará y cubrirá con la diestra de su justicia. Padre Eterno inclina tu oído hacia esta oración y ten misericordia de nosotros, expreso mi confianza en Ti porque se que Tú puedes sanar y vencer toda enfermedad oh Dios. Señor Jesús, así como pasaste tu mano sobre Job, te pido que seas tu sanando el alma y todo el cuerpo de este hijo tuyo que a través de esta oración te busca, sánalo Padre de la vida, quita toda enfermedad, haz tu milagro y quita toda dolencia de su vida, amado Dios.
Padre tu que dijiste: Yo soy la resurrección y la vida, de mi recibirán sanidad y medicina, que por tus llagas seriamos sanos, hoy con la autoridad dada por ti, anulo toda enfermedad. Señor Jesús acudo a ti como nuestro abogado por excelencia para que intercedas ante Dios y escuches nuestras suplicas. Así como Tú le dijiste aquel hijo de la viuda de naim, joven, a ti te digo, levántate, entregándolo a su madre, así Señor te suplico que hagas tu Obra, tu milagro y restituyas la vida de cada ser humano alrededor del mundo.
Sígueme a través de:
Instagram: @jesusvidaysalvacion
Twitter: @jesusvidaysalva
Σχόλια