Queridos hermanos hoy es un día maravilloso para darte a conocer que tienes a un padre que puede cambiar toda tus tristezas, dificultades o aflicciones por alegrías, bendiciones, porque siempre ha estado a tu lado. Mientras dormías, mientras llorabas en la intimidad de tu habitación, siempre estaba abrazándote, hablándote al oído, calmando tus aflicciones, diciéndote hijo mio no llores, ten calma que todo no esta perdido, aquí esta tu padre amado que te respalda, no te dejare caer, saldrás en victoria, para mi no hay nada imposible, solo confía. Miremos algunas de las promesas de Dios tiene para nosotros sus hijos: Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?. Jehová lo prometió que los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti su misericordia, ni el pacto de su paz se quebrantará, todo porque él tiene misericordia de ti.
Jehová te dice hoy amado hermano: te doy mi promesa de bendición, así como bendije a mi pueblo hace mucho tiempo. Te bendeciré y guardare, haré que mi rostro resplandezca sobre ti, sembrando gracia y paz sobre tu vida. Como eres mi hijo fiel y obedeces mi voz, haré que la obra de tus manos prospere. Te ayudare a que derrotes a tus enemigos, llenare tus graneros de todo bien. Enviare lluvia sobre tu tierra en el tiempo propicio, tendrás dinero suficiente para bendecir a tu familia y a todo aquel que necesite ayuda y no tendrás que pedir prestado. Mientras obedezcas su palabra seras ricamente prosperado, poderosamente engrandecido y no seras pobre ni débil. 1 Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
Amado hijo de Dios, nuestro señor Jesucristo guié cada paso que des, envié su ejercito de ángeles para que despeje tus caminos, que cada proyecto que decidas realizar este bajo la honra y gloria de nuestro creador y salvador, que el espíritu santo te de sabiduría para que sigas adelante en este camino de salvación y vida eterna. Dios ha prometido que seras salvo porque de él salió palabra de justicia y no podrá ser revocada y a él toda rodilla se doblara y jurará toda lengua. Hermano gozo es lo que debemos sentir en nuestro señor Jesucristo, porque escrito esta: Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. No hay porque tener miedos, ni permitir que las dudas lleguen a nuestra mente, recuerda que Dios, es tu proveedor, sera quien supla todo lo que te haga falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Repite después de mi: Padre eterno que tu lluvia de bendición este sobre mi, Jehová tu me haz escogido, has perdonado mis pecados, me has llenado de tu luz y amor infinito. Que todos los días de mi vida sean llenos de tus beneficios. Cuida mi final mas que mi comienzo, escribe mi nombre en el libro de la vida. Padre que tu paz, que sobrepasa todo entendimiento, guarde nuestros corazones y nuestros pensamientos, te lo pido en el nombre poderoso de tu hijo Jesucristo. Amén.
Comments