Queridos hermanos reciban el amor y protección de nuestro Señor Jesucristo, que cada día vean la misericordia de Dios en sus vidas. Hoy quiero hablarles sobre un tema que el Señor ha puesto en mi corazón y es "EL PERDON GENUINO DE DIOS", ese perdón que es real capaz de transformar vidas, de revivir la esperanza, cambiar el presente y futuro en tan solo un instante, pero ¿Qué nos dice nuestro Padre Amado acerca de Perdonar? nos enseña, que es un atributo divino, que todo consiste en disculpar a alguien de la culpa por una ofensa o delito. Cuan difícil es para algunas personas disculpar aquel hermano que le falló o que le hizo daño en algún momento de su vida, llenándose en su interior de odio y rencor sin saber cuanto daño le puede hacer a su diario vivir y a su caminar con el Señor. El perdón es precisamente es esa puerta que te lleva a la reconciliación con Dios y con lo demás, es la manera como le permites a Dios que restaure todo aquello que esta mal en tu presente y aprendamos amarnos los unos a los otros. Esto quiere decir querido hermano que no puedes amar sin primero perdonar de corazón porque llenos de rencor, resentimiento lo único que podemos lograr es enfermarnos física y espiritualmente.
Muchos pasan por la vida buscando el perdón de Dios porque temen que su futuro se vea afectado por todos los errores cometidos en el pasado y aunque de rodillas han clamado por perdón al Señor, aún sienten culpa y tienen la creencia errónea de que todavía sus pecados no han sido perdonados, pero yo me pregunto: ¿Por qué esta falsa creencia? precisamente es debido a que piensan que Dios actúa de la misma manera en que el hombre lo hace, que perdona a medias, no sabiendo que cuando pides el perdón a Dios, Él lo hace sin juzgarte, sin tener que pagar penitencias, ni castigarte a ti mismo sino que por amor y al ver ese arrepentimiento real de parte de nosotros, borra todos nuestros pecados, escrito esta su palabra: "Yo, yo soy el que borro tus transgresiones por amor a mí mismo, y no recordaré tus pecados. Isaías 43:25." Quebrantado fue nuestro Señor Jesucristo por nuestras rebeliones, resucitó, por eso podemos vivir y nuevamente nacer, todo fue por amor.
Hoy quiero que entiendas que el amor de Dios es ágape(puro y real), que su perdón es y será siempre genuino(que no cambia), no importa cuan grande haya sido o sea tu pecado, no pierdas mas el tiempo, no te atormentes mas creyendo que el Señor no te ha perdonado porque por amor Él ya lo hizo, dice el Señor, aunque tus pecados sean como el rojo encendido, ustedes quedarán tan blancos como la nieve. Aunque sean rojos como la púrpura, ustedes serán tan blancos como la lana. Si están dispuestos a obedecer, comerán lo mejor de la tierra. Que hermoso es nuestro Padre Eterno, nos invita a que hablemos con Él, para liberarnos de toda atadura, dejemos atrás el pasado, Dios ya nos perdonó. Si nos arrepentimos de nuestros errores, el presente, el futuro no puede ser afectado porque ya Jehová abrió senderos de vida y justicia sobre nuestras historias. Alza tus ojos al cielo, mira cuan especial es este día porque Dios nos dio libertad, ya no somos esclavos del temor, Dios nos hizo libres, sanará heridas y paz llegará a nuestros corazones en el nombre poderoso de Jesús. "Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Juan 8:36."
CUAN GRANDE ES DIOS?, EL DIA DE SU VENIDA, TODOS LO SABRÁN Y VERÁN. CRISTO VIENE PRONTO
Sígueme a través de:
Facebook: Jesusvidaysalvacion
Instagram: @jesusvidaysalvacion
Twitter: @jesusvidaysalva
Comentarios