Hermanos, en este día le doy gracias al Señor porque es un Dios bueno, porque es un Dios perdonador, su misericordia nos llena de su amor infinito, porque a través de su Espíritu Santo nos llena de gozo y de paz, esa paz sobrenatural que solo Él nos puede dar. Bendito seas oh Jehová, hoy te alabo y te bendigo, a ti clamo para que seas tú obrando en nuestras vidas, ven Señor Jesús, ven y derrama sanidad sobre cada hijo tuyo. Padre no nos dejes avergonzados, permítenos escuchar tu voz y hacer tu voluntad conforme a tus designios, que nuestros oídos siempre estén dispuestos a escuchar tu palabra, si mi Señor, para todo hay un tiempo y una hora, tiempo para guardar silencio, momentos para reír, para llorar, para nacer y para morir.
Aprender a escuchar cuesta, nos llenamos de pensamientos inicuos, sabiduría humana, fortaleza de nuestra mente, que lo hacemos al escuchar palabra, interpretamos a nuestra manera lo que oímos, pero cuantas veces oh Dios, hemos cometido errores o reaccionado equivocadamente frente algún mensaje que escuchamos por estar siempre a la defensiva, anulando esa verdad en cada palabra que recibimos por tener un corazón de piedra, un corazón que no mira más allá; pero me pregunto: ¿Cuál es nuestra disposición para realmente sentir ese amor que Dios ha derramado sobre cada uno de nosotros?.
Cuando la voz del Señor resuena con címbalos de júbilo, muchas veces no escuchamos lo que nos quiere decir, hacia donde nos quiere llevar o si escuchamos su voz, interpretamos a nuestra forma de pensar y actuamos conforme a la carne, mas no actuamos conforme a la voluntad de Dios y es cuando llegan las adversidades y angustias por nuestra manera de actuar, vivir o por dejarnos arrastrar por el pecado y es cuando nos enojamos con el Señor, porque sentimos que nos falló y nos preguntamos, pero ¿por qué a mí?, sin pensar de quien realmente ha sido la culpa de que todo empezara a salir mal en nuestro diario vivir, queremos resolver las cosas conforme a nuestras fuerzas.
Todos debemos estar listos para escuchar, y ser lentos para hablar y para enojarnos, recordemos que los que fuimos escogidos por el Señor, tenemos el Espíritu Santo que mora en nuestras vidas, y Él nos ayuda a reconocer la verdad de Dios y Su dirección. A medida que escudriñas la palabra, la guardas en tu corazón e interiorizas, maduras en la fe y es cuando empiezas a escuchar con más exactitud la voz de Dios, pero la manera primordial en que Dios nos habla es a través de la Biblia y somos capaces de aprender sobre el carácter de Jesús Príncipe de Paz. Los ojos de Jehová están en todas partes, observando a los buenos y a los malos.
Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. (Hebreos 12:2). Jehová llevó a moisés a muchos días de silencio antes de hablarle cosas maravillosas e importantes, la obediencia es principio de bendición, pero también es fundamental, saber escuchar y para tal manera el silencio y el trato del Señor se hacen indispensables, clamo al Espíritu Santo para que les de sabiduría y abra sus oídos para que escuchen la palabra de Dios, la cual es viva y eficaz. Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.
Señor Jesús guía bajo la sombra de tus alas los senderos de tus hijos, jamás los abandones, se Tú el timón de nuestro barco, derrama sanidad y medicina sobre la humanidad, sana nuestra tierra. Padre Eterno, ya que no podemos cambiar al mundo, no dejes que el mundo nos domine, aléjanos de la mentira, odio, traición, inmundicia, las guerras, la falsedad, robo, violaciones y permítenos trabajar por el bien donde impere la ley de tu evangelio para construir un mundo nuevo, que la luz de tu justicia divina brille para siempre Jehová, te lo pido en el nombre de tu Hijo Amado Cristo Jesús.
De lo que tengo les doy mis amados y es:
EL AMOR EN CRISTO JESUS
Sígueme a través de:
Facebook: Jesusvidaysalvacion
Instagram: @jesusvidaysalvacion
Twitter: @jesusvidaysalva
Skype: jesusvidaysalvacion@gmail.com
Comments