Queridos hermanos, que la bendición de Dios sea derramada sobre ti y tu familia. He querido hablarles acerca de lo valioso que es amar, saber aprovechar el tiempo con tu familia, el valorar a la humanidad mientras estamos con vida, el amar a Dios sobre todas las cosas. Esto lo traigo a colasión mientras leía un pasaje bíblico en donde se plasmaba lo siguiente: " y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará". (Mateo 24:12). Cuando amamos desarrollamos algo que se denomina Perdón, a muchos se nos ha olvidado lo que significa esta palabra porque hemos albergado en nuestro corazón tanto resentimiento, que somos cegados con el odio y la ira, llevándonos a seguir una vida orientada a la venganza, al salir adelante sin importar a quien nos tengamos que llevar por delante, esto con tal de lograr nuestros objetivos y éxitos.
Nunca me cansaré de recordarte una y otra vez que Dios nos entregó a su único hijo como ejemplo de lo que significa el amar sin medida y les recuerdo la siguiente palabra:
“El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor” (1 Juan 4:8).
Jehová es la fuente del amor y todo amor solo procede de Él, es por eso que su hijo Jesucristo por ser una misma esencia con Él también tiene que ser el amor. Vivimos en un mundo donde existen personas con un corazón duro que no les importa lo que le pase a los demás, personas que no valoran lo que Dios les regaló, personas que no saben que el tiempo no perdona y que jamas regresa, que su anhelo de poder no los deja ver mas allá, que no son temerosos de Dios. Es por esto que Jesús de Nazareth vino a la tierra a cambiar todo aquello que estaba corrompido, para que la humanidad conociera el amor verdadero y darnos un nuevo corazón.
“Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra” (Ezequiel 36:26-27)
Hijos de Dios, solo quiero que por un momento medites y puedas entender que vale mas hacer las cosas en vida, compartir con tus seres queridos unos minutos ahora que puedes y no una noche entera cuando mueran. Ves a tu casa, abraza a esos padres maravillosos que Dios te dió y honralos, mañana puede ser muy tarde, no sea que tengas que llorar lagrimas de sangre el día que te toque apoyar tu cuerpo sobre ellos, cuando ya no estén contigo y no puedan escucharte, ni sentirte. Ten los mas mínimos detalles con todo aquel que puedas ayudar para que el favor de Dios este sobre ti y los tuyos. Ama sin medida, regala una flor en vida a esa esposa que Jehová te regaló o a esas personas que ha estado contigo apoyándote y luchando para que sigas adelante y no un ramillete de flores cuando esas personas no estén en este mundo porque recuerda: "los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. (Eclesiastés 9:5).
Cristo te ama, cuando te despiertes dile Jesús te amo, al salir de tu hogar dile que sea Él quien te acompañe, cuando te sientas triste dile abrázame, si tienes pensado hacer algo dile Jesús respáldame, si pecas se humilde y dile Jesús perdóname, cuando comience y termine tu día dile gracias Jesús cúbreme con tu sangre preciosa, si estas enfermo, por tus llagas soy sanado, cuando sientas que no tienes salidas, con autoridad di, Jesús tu paz me diste, tu paz recibo hoy y si sientes que tu Fé flaquea di, Jesús es mi roca la cual me edifica.
Instagram: @jesusvidaysalvacion
Comments