Queridos hermanos, la gracia de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo los acompañen siempre y sea su misericordia renovada cada día en ustedes y sus familias.
Quiero invitarte a que hagamos una oración con la convicción de que hoy Dios hará algo en lo sobrenatural en ti, sentirás el abrazo del Señor y su paz, que sobrepasa todo entendimiento, guardará tu corazón y pensamientos en Cristo Jesús. Tal vez yo no se por lo que tu estas pasando, ni cuan grande sea esa montaña(problema) que te tiene afligido y sin animo, pero el Señor que todo lo ve y sabe dará luz y una salida oportuna a tus problemas, cambiara tu historia, créelo y veras la gloria de Dios en ti.
1 Corintios 2:9
9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Amado Padre celestial en el nombre poderoso de Jesús, hoy clamó a ti para pedirte sanidad sobre todas las personas que se encuentren enfermas y que sea tu gloria derramada sobre cada unas de ellas por el poder del Espiritu Santo.
Padre, tú palabra dice que pongamos las manos sobre los enfermos y sanarán, hoy yo declaro que todo cuerpo enfermo es sanado, toda dolencia es quitada, todo dolor de cabeza, de garganta, toda migraña, escoliosis, cancer, obstruccion pulmunor y paralisis cerebral desaparece ahora por el poder de la Sangre preciosa de tu hijo amado Cristo Jesus.
La sangre de Cristo tiene poder y en este momento te cubre y te quita todo dolor de tu cuerpo, sanidad fisica y espiritual llegara a tu vida.
Señor, confiamos en tí, tu palabra también dice que por tus llagas fuimos curados y así lo creemos porque tenemos Fé y no tenemos duda de cuan grande es tu poder, que para ti no hay nada imposible, Señor, confiamos en tus milagros y en tus sanidades que has hecho hoy sobre estos cuerpos . Amén, amén y amén.
Recuerda esto querido hermano, escrito está:
"El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes." (Deuteronomio 31:8).
No desfallezcas, ten la certeza que Jehova Jireth es quien te acompaña en tus luchas y te dará la victoria para que seas testimonio de vida para los demás en el nombre de Cristo Jesus. Amén.
Sígueme a través de:
Facebook: Jesusvidaysalvacion
Instagram: @jesusvidaysalvacion
Twitter: @jesusvidaysalva
Comments