Reciban la bendición de Dios en el nombre poderoso de Cristo Jesús, la paz del Señor que sobrepasa todo entendimiento more en sus corazones. Hoy quiero hablarte a ti que estas pasando por momentos difíciles, que piensas que todo esta perdido, a ti que no tienes fuerza alguna para seguir adelante y crees que todo ha terminado para ti. Quiero compartir esta hermosa palabra que Jehová tiene para ti: "Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal.(Proverbios 24:16)"
Querido hermano, muchas son las aflicciones que enfrentamos en este mundo, a veces son tan grandes las pruebas, que nos dejamos llevar por la agonía de no encontrar una salida oportuna y nos vamos a un abismo de tristeza absoluta que no nos permite ver las promesas de salvación que obtuvimos a través del Hijo del Dios Viviente y Eterno. Es por eso, que quiero llevarte a que reflexiones frente a lo que escrito está en la palabra, siete veces se cae el justo pero nuestro Padre Bueno siempre meterá su mano de Poder para decirte, ánimo hijo mío, se valiente y ten fe, mis procesos son algunos lentos, otros más rápidos pero no temas porque todos son seguros, tarde o temprano mi respuesta llegará a tu favor, puedes estar tranquilo porque de cada problema saldrás librado y victorioso. Nadie tiene el poder de arruinar a quien Jehová levantó del fracaso, ni es destruido quien cuenta con la protección del Señor, pero jamás se alegre tu corazón del mal que le ocurra a tus enemigos, ni aún de aquellos que te persiguen o maldicen, no sea que Jehová los mire, y le desagrade, y aparte de sobre ellos su enojo.
Dios no nos ha dado espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio, aplica en tu vida esta palabra y dile a tu alma: Bendice alma mía a Jehová y bendice su Santo Nombre porque Él es quien libra mi vida del sepulcro, quien me colma de amor, me satisface y me rejuvenece como el águila. Hermano, es hora ya de dejar tanta lamentación, de estar siempre quejándote por todo, no te preguntes más, ¿Y porqué me pasa esto a mi?, mas bien sacúdete de toda carga que tengas en este momento y lucha para llegar a la meta, recuerda cuando quieran lastimarte será Dios quien te restaure, aunque todos te desprecien, no te aflijas porque para Jesús eres valioso, Él es fiel y estará contigo. No estás sólo en las batallas, Dios va peleando contigo como poderoso de Israel, asegurando tu victoria.
Una vez leía una imágen que decía: EL AMOR DE DIOS ES COMO EL MAR, PUEDES VER DONDE COMIENZA PERO NO DONDE TERMINA. Cuan hermoso es nuestro Padre Bueno, que a pesar de no ser dignos de estar en su presencia, a través del Espíritu Santo moldea nuestro carácter, fortalece nuestro cuerpo con las fuerzas del búfalo y siembra en nuestras vidas el fruto de su Espíritu, para que así como su Hijo Jesucristo, pudo superar todas las adversidades y lo entregó todo por nosotros sin importarle lo que le pudiera sucederle, de esa misma manera siguiéramos su ejemplo, siendo luz en las tinieblas, y en las dificultades, pudiéramos alzar nuestros ojos al reino de los cielos, confiados de que siempre hay una salida, que hay una esperanza de justicia para cada hijo de Dios y que jamás quedaremos avergonzados ante los demás. Dios no salvó a Jose de la cárcel, sino que estuvo con el en la celda, a Daniel no lo salvó del foso de los leones, lo salvó en el foso de los leones, cerrándoles la boca. Así mismo te acompañará y te librará de tus angustias.
JEHOVÁ ENTRARÁ EN TUS PRUEBAS Y EN CADA UNA DE ELLAS TE AYUDARÁ
Sígueme a través de:
Facebook: Jesusvidaysalvacion
Instagram: @jesusvidaysalvacion
Twitter: @jesusvidaysalva
Comments